Proyectos Especiales

Conozca algunos de nuestros trabajos

  • Home
  • /
  • Proyectos Especiales

Linea Industrial JUNG

La Línea Industrial ofrece soluciones en hornos para el tratamiento térmico, fundición de metales no ferrosos, calentamiento en estufas, además de equipos para las más diversas aplicaciones. La mejora en el proceso del cliente está ligada a detalles innovadores de proyecto del producto JUNG. La unión entre la experiencia en desarrollo de procesos térmicos y la constante actualización del equipo de Ingeniería resultan en productos de alto desempeño, con foco en la eficiencia energética.

Linea artesanal JUNG

Pensando en las necesidades del artista durante la creación de sus piezas, JUNG ha desarrollado equipos de alta eficiencia energética y flexibilidad de producción. El consumo es proporcional a la carga, es decir, puede efectuar el quemado con todas las piezas que quiera y cuando crea que es mejor. Además, puede poner el equipo dentro del propio taller. Los hornos JUNG no se sobrecalientan en la parte externa y permiten que el ambiente de trabajo sea agradable, sin calor excesivo.

Hornos Laboratorio JUNG

Diseñados para realizar pruebas especiales en laboratorios de investigación, desarrollo y control de calidad, los productos JUNG tienen una tecnología avanzada que permite alcanzar temperaturas muy altas con total seguridad. Combinados con la experiencia en procesos térmicos y con la competencia en innovación, los equipos transmiten total confianza y cumplen con las necesidades de una amplia gama de segmentos e industrias.

Diseños Lumínicos

Tarmax S.A. cuenta con un Departamento Técnico encargado de la realización de Proyectos de Diseño Lumínico para todo tipo de ambientes. Ha realizado proyectos para UTE, OSE, universidades, industrias, entre otros.