Novedades

Enterate de nuestras ultimas noticias

Alianza con Hornos JUNG de Brasil

A partir de este año contaremos con productos de la fábrica de hornos JUNG de Brasil.


Acerca de JUNG:

Con sede en Blumenau, Santa Catarina, JUNG mantiene un parque industrial de 4.000 metros cuadrados en tres unidades de producción en las que actúan cerca de 70 empleados. Produce más de 100 modelos de hornos y estufas para diversas aplicaciones y ha entregado más de 10.000 equipos para clientes en todas las regiones de Brasil y el exterior. Resistencia, confianza y alta eficiencia con el hilo conductor de la empresa y orientan todo el desarrollo de productos. El destaque son las tecnologías de operación continua que permiten cualquier grado de automatización, con aumento de productividad, bajo consumo de energía y diferentes sistemas de movimientos de carga.
Acompañamiento del proyecto a la operación:

JUNG tiene como compromiso y responsabilidad entregar productos y servicios que impacten de forma positiva en el negocio del cliente.
A lo largo de todo el proyecto se tiene en cuenta el proceso de cada empresa para que se encuentren las mejores soluciones, atendiendo la producción con alta eficiencia. Generar ahorro y productividad es el principal objetivo.
Además, JUNG posee una estructura para recibir al equipo del cliente, poniendo a disposición profesionales capacitados para realizar pruebas en materiales y procesos en su sede.
Por lo tanto, el acompañamiento se realiza del proyecto a la operación efectiva del equipo, manteniendo soporte y asistencia permanentes.


Misión

Entregar valor al proceso del cliente por medio del aumento de la eficiencia, resistencia y calidad, generando un crecimiento sostenible y retorno a los accionistas, empleados y comunidad.


Valores

Conducta Ética e Íntegra - Nuestra conducta es honesta y transparente. Nuestras actitudes reflejan lo que defendemos.
Responsabilidad Socioambiental - Nuestras acciones impactan de forma positiva en la sociedad y en el medio ambiente.
Respeto y Valorización de las Personas - Nuestras relaciones se construyen con base en el respeto mutuo y en el desarrollo de personas.


Historia

"¿Por qué no fabricar hornos que sean más prácticos, ligeros y fáciles de transportar?"
La historia de JUNG empezó a mediados de 1980, cuando el horno de ladrillos refractarios de la esposa del fundador Eldon Egon Jung tuvo ser transportado. Fabricado en los moldes de la época, después de utilizar el equipo, no podía moverse. Con el objetivo de conseguir un horno más ligero para el transporte, Eldon investigó materiales innovadores que pudieran sustituir los pesados ladrillos refractarios como aislamiento térmico. Entonces encontró la fibra cerámica que, además de ligera, permitió que el horno también fuera más eficiente y más rápido en el calentamiento y refrigeración, consumiendo menos energía.
La innovación en el aislamiento térmico sólo se utilizó inicialmente en hornos para cerámica y porcelana. Con la expansión del sector de Ingeniería en la empresa, se agregaron conceptos al proyecto que permitieron crear nuevas líneas de productos, como la de laboratorio y la industrial, de mayor resistencia y complejidad.
Actualmente, todos los equipos son concebidos por el sector de Ingeniería, que cuenta con un equipo multiprofesional y recursos de última generación para elaborar proyectos detallados. En cada equipo se considera la mejor tecnología disponible en el mercado para garantizar alta productividad en el proceso del cliente, eficiencia energética y adaptación ambiental.

Realizar Consulta

Volver