Empresa

Política de Calidad

  • Home
  • /
  • Empresa
  • /
  • Misión y Visión

Política de Calidad

Tarmax S.A.

Tarmax s.a. se compromete en establecer una organización basada en la mejora continua y mantener su capacidad de proporcionar de forma coherente un producto que cumpla con los requisitos legales, los requisitos del cliente y los requisitos reglamentarios aplicables.

Con nuestros clientes buscamos relaciones estrechas y de ganar-ganar, priorizando soluciones integrales al momento de realizar nuestro trabajo.

Un personal comprometido con la empresa, donde cada uno ponga lo mejor de sí, teniendo como objetivo el trabajo en equipo y la superación, con relaciones basadas en el respeto, la honestidad y la confianza. Con capacitación permanente y actualizada.

Reglas claras son fundamentales en la relación con nuestros proveedores, en un entorno de competencia justa, mediante el crecimiento, desarrollo y mutuo entendimiento.

Misión

Una empresa líder en la fabricación y comercialización de resistencias, cuchillas industriales y en control y medición de temperaturas, con responsabilidad y honestidad, Brindando un trabajo personalizado, eficaz y garantido.

Nuestros colaboradores y proveedores se encuentran comprometidos con la calidad de los servicios, en un entorno laboral de respeto y preocupados en la satisfacción de nuestros clientes.

Visión

Líderes y Referentes en el mercado, con calidad internacional, siendo la solución a cada problema.