Productos

Conozca nuestro Catálogo

Nuevo

Suncho de tambor

Las resistencias tipo suncho de Tarmax S.A. pueden ser utilizadas para el calentamiento de tambores de 200 lts., son ajustables por lo que pueden adaptarse a cualquier tambor de este tipo, a través de un sistema de cierre tipo clamp ajustable. También permite utilizar mas de una resistencia por tanque, según los requerimientos de temperatura que se necesiten.

Oferta
Nuevo

Cartuchos Alta Potencia

Las resistencias industriales proporcionan una mayor transferencia uniforme de calor y están construidas herméticamente aumentando su vida útil, al evitar la oxidación del hilo calefactor, incluso a altas temperaturas. TARMAX puede fabricar varias medidas y modelos para adaptarse a la necesidad del cliente. Las resistencias de alta potencia están construídas con los mejores materiales del mercado, y han superado los más rigurosos controles de seguridad según normas internacionales.

Suncho Mica/Acero Inox

Las resistencias tipo suncho de TARMAX S.A. sirven para calentar moldes y extrusoras de plástico, entre otras aplicaciones, incluyendo también la industria alimenticia. Dimensiones: desde 35mm de diámetro interno y 25mm de altura, en adelante. Temperatura máxima de trabajo 350°C. Potencia (Watts): hasta 5 w/cm2 recomendados

Oferta
Nuevo

Sunchos Cerámicos

Las resistencias eléctricas formato suncho de TARMAX S.A. sirven para calentar moldes y extrusoras de plástico, entre otras aplicaciones, incluyendo también la industria alimenticia. Dimensiones: desde 80mm de diámetro interno, en adelante. Anchos disponibles desde 33mm en adelante. Temperatura máxima de trabajo 650°C. Potencia (Watts): hasta 10 w/cm2 recomendados

Nuevo

Resistencia Blindada Tubular

Las resistencias eléctricas tubulares de Tarmax S.A. pueden ser construídas prácticamente en cualquier forma, abrazadas o soldadas en cualquier material. La construcción básicamente consiste en un rulo helicoidal de nichrom 80/20 soldado a terminales, luego es centrado y colocado dentro de una vaina metálica y aislado con óxido de magnesio grado A.

Nuevo

Resistencias Blindadas Aletadas

Están fabricadas con el mismo concepto que las resistencias “Blindadas Estándar” sobre tubos de diámetro 9mm, 11mm,12.5mm, 15mm, 19mm, de Hierro o Acero Inoxidable 304. Revestidos mecánicamente con un aletado contínuo helicoidal en toda su dimensión, que actúa como excelente disipador de calor. Las aletas están construidas en Acero pintado alta temperatura, Acero Inoxidable o Acero metalizado.

Resistencias Planas Estandar Micanita

Nuestras resistencias planas son aptas para funcionar con densidades de potencia de hasta 5 W/cm2, dependiendo del proceso al que están aplicadas. Entre los principales usos de estas resistencias podemos citar el calefaccionamiento de: placas de prensas en procesos de moldeo por compresión, matrices de extrusión de distintos tipos de filmes, mordazas para termosellado, moldes para grabado y /o estampado, caras planas de los portamoldes de extrusoras, etc.

Resistencias Planas Interior Ceramico

Nuestras resistencias planas cerámicas son aptas para funcionar con densidades de potencia de hasta 10W/cm2, dependiendo del proceso al que están aplicadas. Entre los principales usos de estas resistencias podemos citar el calefaccionamiento de: placas de prensas en procesos de moldeo por compresión, matrices de extrusión de distintos tipos de filmes, mordazas para termosellado, moldes para grabado y /o estampado, caras planas de los portamoldes de extrusoras, etc.

Nuevo

Pantalla Infrarroja Cerámica

Los emisores infrarrojos tales como las pantallas cerámicas, pantallas con tubos de cuarzo y pantallas con tubos de acero inoxidable. Son utilizados como solución a aplicaciones donde la inmersión o el contacto directo de la resistencia con el producto es imposible, no práctico o no deseable para el proceso de calefacción. Son aplicables en procesos de secado, curado, termoformado, precalentamiento, contracción, etc.. En las siguientes medidas: 60x120mm y 60x240mm y en varias potencias.

Resistencias Microblindadas

Las resistencias CoilHeater son especiales para el calentamiento de cilindros y boquillas. Son resistencias de un diámetro muy pequeño pero de gran poder calorífico, que distribuyen uniformemente su calor 360 º. El hilo calefactor es de la mejor calidad del mercado, con una fina capa exterior de Mg0 y recubierto por una funda de Acero Inoxidable; todo ello pasa por un proceso de compactación con el que se consigue una mayor duración y alcanzar una temperatura de 950 ºC.

Resistencia Expansible

Las Resistencias de cartucho expansible solucionan los dos grandes problemas que tienen los cartuchos convencionales comprimidos de alta carga, la durabilidad por deficiente ajuste y la extracción por buen ajuste, mejorando la precisión térmica con cientos de acabados y terminaciones para todo tipo de industria. El cartucho Expansible consiste en un cartucho comprimido de alto rendimiento, con la máxima calidad en materiales, con la particularidad de ser capaz de expandirse por si solo.

Resistencia de frenado de motor

Los motores eléctricos, en algunos casos, funcionan como generadores para la máquina que está operando y alimentan la red eléctrica. En los casos en que se requiere que el motor frene o desacelere, una resistencia es conectada a terminales de freno dinámico, con el fin de convertir la energía generada por el motor a corriente continua en calor, a través de resistencias de frenado dinámicas. La potencia necesaria para detener un motor debe ser igual a la potencia del mismo.

MANTA CALEFACTORA

La manta calefactora es el método más rápido, fácil y asequible para calentar y mantener la temperatura de los materiales industriales. Diseñadas para su uso en bidones o depósitos que contengan cualquier material que se desee mantener o transformar mediante calor. Indicados para bidones plásticos termorresistentes.