Productos

Conozca nuestro Catálogo

Ficha bipolar cerámica

Disponemos de fichas bipolares 35A en cerámica y alta alúmina. Cuerpo en aluminio. Conectores en bronce. Resorte flexible de protección. Rectas o 90º. Ideales para altas temperaturas.

Ficha compensada Termocupla

Conector compensado con cuerpo de poliamida - vidrio de 2 pines redondos para montar sobre termoelemento compactado de diámetro exterior de 1,5mm hasta 6mm, o con cable compensado / extensión. Temperatura máxima 200ºC (cortos intervalos de tiempo hasta 250ºC)

Relés de estado sólido (SSR)

TARMAX S.A. ofrece un amplio rango de Relés de Estado Solido (SSR) con un recubrimiento de cobre que incrementa su vida y confiabilidad. Los SSR son utilizados ampliamente en la industria del plįstico, envasado, alimenticia, y en industrias HVAC, principalmente para el control de temperatura. Estos son un remplazo para los contactores de mercurio.

Cinta de aluminio

Sellado, costura, de ductos recubiertos de aluminio Ideal para ductos de aire acondicionado, calefacción y ventilación Con tecnología de fabricación que permite un corte fácil Corte fácil, no es higroscópico y con adhesivo de caucho natural Alto Tack, libre de solventes y látex Después de la aplicación, su periodo de vida es indefinidamente prolongado