Productos

Conozca nuestro Catálogo

Oferta
Nuevo

TERMOMETRO INFRARROJO CORPORAL A DISTANCIA

TERMOMETRO INFRARROJO A DISTANCIA PROFESIONAL DE GRADO CLINICO Ideal para la medición de temperatura de la frente o de una superficie de manera fácil y conveniente. La medida se toma presionando un botón, su valor se mostrará en la pantalla. No hay que tener ningún tipo de contacto con la piel, evitando así el intercambio de infecciones. Es utilizado para la detección de la gripe. Es adecuado para familias, hoteles, empresas, instituciones educativas, aduanas, hospitales, aeropuertos, etc.

Termómetro Infrarrojo MT-360

Instrumento digital portátil, con emisividad ajustable de 0.1 ~ 1, mira láser (clase II), LCD de 3 1/2 dígitos, resolución de 0.5°C / 1°C o 1°F, precisión básica de 2% o 2°C, congelamiento de lectura, apagado, registro de máximo y mínimo, alarma para temperatura alta y baja, y campo de visión de 10:1. Realiza medidas de temperatura en la escala de -30°C a 550°C o -22°F a 1022°F, con uso del sistema de medida por irradiación infrarroja.

Termómetro de Varilla MV-363

Instrumento digital portátil, tipo varilla, a prueba de agua, Display LCD de 3.1/2 dígitos, resolución de 0,1°C o 0,1°F, precisión básica de 3°C, registro de máximo y mínimo. Realiza medidas de temperatura en la faja de - 10°C a 200°C ou 14°F a 392°F.