Productos

Conozca nuestro Catálogo

Cuchillas Flow Pack

Cuchillas para máquinas envasadoras. Cuchillas Zig-ZAG y rectas para empaquetadoras horizontales. Para este tipo de herramientas, construidos con hilo cortante recto e inclinado, se utiliza no solo el acero súper rápido si no más bien aceros especiales de última generación, que permita una mejor resistencia al corte. La precisión en la ejecución del perfil permite un corte perfecto.

Cuchilla Dentada

Podemos realizar diferentes Cuchillas Dentadas. Principalmente utilizadas para el mundo del packaging, se pueden fabricar con varios perfiles y materiales. Toda cuchilla dentada se puede fabricar en materiales INOXIDABLES, utilizados principalmente en el sector de la alimentación. Dependiendo de la aplicación a realizar, ofrecemos diferentes recubrimientos y materiales en las cuchillas.

Cuchilla circular

Cuchillas Circulares para Líneas de Corte Longitudinal Aceros al carbon y aceros INOX Laminado en frío y Laminado en caliente Aceros de alta resistencia HSS – High Strength Steel UHSS – Ultra High Strength Steel Ofrecemos un amplio abanico de soluciones para cada necesidad, incluyendo el recubrimiento de las cuchillas con Nitruro de Titanio o aleaciones especiales. Podemos realizar el tratamiento criogénico, utilizado para la mejora de las prestaciones de los aceros.

Cuchilla Filo Liso

Podemos realizar diferentes Cuchillas de filo liso. Principalmente utilizadas para diferentes cortes, se pueden fabricar con varios perfiles y materiales. Toda cuchilla dentada se puede fabricar en materiales INOXIDABLES, utilizados principalmente en el sector de la alimentación. Dependiendo de la aplicación a realizar, ofrecemos diferentes recubrimientos y materiales en las cuchillas.

Cuchillas Especiales

Completamos nuestra gama de cuchillas industriales, con un amplio abanico de cuchillas Especiales, para todo tipo de aplicaciones: Caucho Plástico Cristales Reciclado etc. La gran variedad de estas piezas y la complejidad de los perfiles de corte son habituales para nuestra producción. Realizamos cuchillas solo bajo plano del cliente.

Slotted Blades

Cuchillas con slots para cortadoras retráctiles, rectangulares o con puntas redondeadas. Cuchillas trapezoidales para trincheta retráctil. Importadas de Inglaterra.